miércoles, 12 de agosto de 2015

Resultados examen de Admisión Ordinario UNI 2015-2 del 12 de agosto 2015 | Segunda Prueba (Matematica)

El Miercoles 12 de agosto del 2015, se realizo examen de Admisión Ordinario UNI 2015-2 Segunda Prueba Matematica de la Universidad Nacional de Ingeniería, correspondiente al año 201, los pontulantes de la Universidad Nacional de Ingeniería estan con la espectativa de obtener un buen resultado para acceder a una de las vacantes que ofrece esta casa superior de estudios de la Ciudad de Lima y Huancayo.
La Universidad Informa que :
IMPORTANTE
Los días 10, 12 y 14, fechas de las pruebas, el postulante deberá llegar a la UNI a las 6:45 am portando su carné de postulante y su dni para evitar dificultades en la, ubicación de su aula, identificación, etc.


IDENTIFICACIÓN DEL INGRESANTE

Del 18 al 21 de agosto de 8 a 16 horas el ingresante deberá acercarse a la oficina central de admisión portando sus documentos originales de acuerdo a su modalidad de ingreso.

El costo de este proceso es de 70 nuevos soles, derechos que podrá hacer efectivo en la caja de la misma oficina central de admisión.

Ver Resultados del examen de Admisión Ordinario UNI 2015-2 Segunda Prueba (Matematica) del Miercoles 12 de agosto del 2015 de la Universidad Nacional de Ingeniería, Puntajes Sedes Lima y Huancayo. .


Para los Resultados Segunda Prueba (Matematica) del Miercoles 12 de agosto del 2015 examen de Admisión Ordinario UNI 2015-2 Universidad Nacional de Ingeniería o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este otro link, Universidad Nacional de Ingeniería.


Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: