sábado, 1 de agosto de 2015

Resultados Examen de Admision 2015-2 UPLA 1 y 2 de agosto del 2015 (Regular y Otras Modalidades)

Este domingo, 2 de agosto de 2015 la Universidad Peruana Los Andes en la ciudad de Huancayo, Lima, La Merced y Satipo realiza su examen de admisión a fin de que los postulantes puedan ingresar en esta prestigiosa universidad.
El Examen de la mañana de este domingo forma parte de la Modalidad ordinaria del PROCESO DE ADMISIÓN 2015-II.
Huancayo, La Merced, Lima, Satipo, son los lugares en donde se llevara a cabo el Examen presencial de Admision UPLA 2015-II.

Corresponde aclarar que este sabado 1 de agosto los postulantes de otras modalidades rendiran el examen de admision  a partir de las 3 de la tarde a fin de obtener un lugar en esta prestigiosa casa de estudio.
En la  tarde del domingo se daran los resultados de la evaluación si lo estas buscando.

Ver Resultados Examen de Admision 2015-2 UPLA 1 y 2 de agosto del 2015 Postulantes Regulares y Otras Modalidades Universidad Peruana Los Andes, Ingresantes y Puntajes sedes Huancayo, La Merced, Lima, Satipo.


Para los Resultados UPLA del Examen de ADMISION 2014-2 - del 03 de agosto 2014 visita el link anterior o consulta cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion PAGINA DE LA UPLA

Los resultados de examen de Admision 2014-II Upla estaran disponibles despues de las 5:00PM.

La Universidad Peruana Los Andes (UPLA), ha programado para este sabado 1 de agosto (Otras Modalidades ) y domingo 2 de agosto, el examen de admisión ordinario 2015–II el ingreso auna de las las 18 Escuelas Profesionales con las que cuenta la universidad de mayor trayectoria académica en el país: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Educación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Optometría, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Nutrición Humana, Tecnología Médica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Industrial.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: