domingo, 2 de agosto de 2015

Resultados CEPREVI Examen Final de Admision Ciclo 2015-A UNFV 2015 del 2 de agosto del 2015

Este Domingo 2 de agosto del 2015, se llevó acabo el Examen Final Ciclo 2015-A CEPREVI UNFV de la Universidad Nacional Federico Villarreal en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.
Cientos de postulantes asistieron a muy tempranas horas de hoy al campus universitario para poder asegurar su ingreso a ls UNFV.
El Examen de la mañana de este domingo fue de la Modalidad EVALUACIONES CICLO 2015A, siendo este el Examen Final del Ciclo 2015-A del CENTRO PRE UNIVERSITARIO.
Los resultados de este proceso de examen se estarán publicando en la página web de la universidad, en la tarde de este domingo, se daran a conocer los resultados del examen, si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Ver Resultados del Examen Final Ciclo 2015-A CEPREVI UNFV del domingo 2 de agosto del 2015 Universidad Nacional Federico Villarreal, Ingresantes y Puntajes.


Para los Resultados del Examen Final de Admision Ciclo 2015-A CEPREVI UNFV 2015 del Domingo 2 de agosto del 2015 Universidad Nacional Federico Villarreal o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link UNFV.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: