domingo, 30 de agosto de 2015

INGRESANTES UNJFSC: examen de Admision 2015-II UNJFSC Modalidad Ordinario | 30 de agosto del 2015. Resultados. Puntajes

Con la participación de miles de jóvenes quienes buscan una vacante en esta prestigiosa universidad, este domingo 30 de agosto se realizo el examen modalidad ordinario 2015-2 donde se ofertan un total de 1837 vacantes para este proceso y 175 vacantes de manera exclusiva para los alumnos de 5to año de secundaria, donde una vez más parecen ser las carreras con mayor demanda son las de Derecho, administración y economía.
El domingo 30 de agosto del 2015, se llevó acabo el examen de Admisión 2015-2 UNJFSC MODALIDAD ORDINARIO de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Con la participación de los miles de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudios.

Lista de Ingresantes Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión UNJFSC del Domingo 30 de Agosto 2015. los resultados se estarán dando a conocer al promediar las cuatro de la tarde,los mismos estarán siendo publicados en campus de la universidad José Faustino Sánchez Carrión y a través del portal web de dicha institución, el cual nosotros también se lo pondremos a disposición apenas se hagan oficiales la lista de ingresantes.

Este proceso de admisión corresponde a la Modalidad Ordinario 2015-II de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
A continuación los resultados del examen de Admisión en distintas areas, Ciencias de la Comunicación, Administracion, Ciencias Contables, Ciencias Sociales y Turismo, construcciones Metalicas, Derechos y Ciencias políticas, Enonomia y Finanzas y muchos otros mas.

Descargar los resultados del examen de Admision 2015-II UNJFSC Modalidad Ordinario y Estudiantes del 5to año de secundaria, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión del 30 de agosto 2015, Puntajes, Ingresantes siguiendo el link de abajo una vez que la Casa Superior de estudios publique los mismos.

Resultados del examen de Admisión 2015-II UNJFSC Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión del 30 de agosto del 2015

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: