martes, 14 de julio de 2015

SENCICO Examen de Admision 2015-II del 18 de Julio del 2015. Programa de Formacion de Tecnicos

Proceso de Admision 2015-2 SENCICO.
Este 18 de julio la SENCICO realizara su Examen Ordinario que consiste en un examen de 50 preguntas para ser desarrolladas en un máximo de 90 minutos (hora y media). El examen presenta la siguiente estructura: 25 preguntas de Razonamiento Matemático y Verbal; 15 preguntas de Conocimientos en temas de Historia del Perú y del Mundo, Educación Cívica y Geografía del Perú y del Mundo; 10 preguntas de Cultura General.
Cada respuesta correcta vale 2 puntos por lo que se puede alcanzar un puntaje máximo de 100 puntos. Si encuentra una pregunta que no pueda responder no pierda tiempo y pase a la siguiente. Si se marcan dos respuestas se anula la pregunta. No hay puntos en contra.

Carreras que Ofrece:
Laboratorios de Suelos, Concreto y Asfalto
Topografia
Dibujo en Construccion Civil
Edificaciones
Diseño de Interiores
eomatica

Al término del examen debe devolver al Jurado de Aula el cuadernillo de preguntas y la hoja de respuestas.

Los ingresantes por esta modalidad que deseen convalidar asignaturas deben presentar la solicitud a la Oficina de Admisión y Registros del 01 al 16 de julio y la Entrega de Resultados será el 21 de julio.
La inscripción para esta modalidad está comprendida del 01 de junio al 16 de julio.

El examen de admisión se realizará el Sábado 18 de julio a las 8:00 a.m. en la Sede Central (San Borja).

La Entrevista Personal y el Examen de Admisión se llevan a cabo únicamente en la fecha y hora previamente establecida.
El SENCICO, es una Entidad de Tratamiento Especial de Sector Vivienda, Construcción y Saneamiento, tiene como finalidad la formación de los trabajadores del sector construcción, la educación superior no universitaria, el desarrollo de Investigaciones vinculadas a la problemática de la vivienda y edificación así como a la propuesta de normas técnicas de aplicación nacional.

Este Sabado 18 de julio del 2015, se realiza el Examen de Admision 2015-2 de SENCICO Servicio Nacional de capacitación para la industria de la construcción para todas las carreras, todas ellas relacionadas con la industria de la construcción.
SENCICO, realiza el examen de admisión 2015-2 en donde miles de jóvenes rendiran el dia sabado la prueba para ingresar a la SENCICO en donde solo algunos lograran el objetivo.

Resultados del Examen de Admision 2015-1 del 18 de julio del 2015- SENCICO Servicio Nacional de capacitación para la Industria de la Construcción, Puntajes e Ingresantes.

Para los Resultados del Examen de Admision 2015-IIdel 18 de julio del 2015 - SENCICO | Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion la pagina de SENCICO.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: