sábado, 18 de julio de 2015

Resultados del Examen de ADMISION 2015 - II UTEC del 18 de julio del 2015

Recuerda que Para ver su resultado de Admisión por favor ingrese la el Numero de Documento de Identidad y el Apellido Materno.
Las cinco modalidades de admisión de la Universidad de Ingeniería & Tecnología tienen como objetivo seleccionar a aquellos jóvenes que, además de ser los mejores estudiantes, posean talento y un espíritu innovador que alimente sus aspiraciones de alcanzar el más alto nivel académico y desarrollo personal durante su vida profesional.
y este Sabado 18 de julio del 2015, se realizo el Examen de Admision 2015-II UTEC .
Esta modalidad de admisión consta de un examen de aproximadamente tres horas, a través del cual se midio el nivel de conocimiento en 5 áreas académicas. Así también, se evaluo al postulante en cultura general, aptitud académica e inglés.​
EXAMEN DE ADMISIÓN UTEC - Evaluación 18 de julio 2015
En la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC, busca estudiantes: jóvenes con ingenio, vocación y muchas ganas de conseguir grandes metas en cada uno de los aspectos de su vida: académica, personal y profesional.
Desarrolla tus capacidades y podrás ser tú quien cree las soluciones que mejoren nuestro entorno y sustenten el desarrollo del país.
El examen de admisión es la modalidad estándar para postular a UTEC.
Las carreras que ofrece son:
Ingeniería Mecánica

Ingeniería Electrónica

Ingeniería de la Energía

Ingeniería Industrial

Ingeniería Química Industrial

Los resultados de la evaluación si lo estas buscando:.

Para los Resultados del Examen de ADMISION 2015 - II UTEC del 18 de julio del 2015 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: