sábado, 13 de junio de 2015

Resultados UNFV examen de Residentado Medico del 14 de Junio del 2015 | Universidad Nacional Federico Villarreal

Este Domingo 14 de junio del 2015, se lleva a cabo el examen de Examen Residentado Medico en la Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV en donde 723 postulantes a las Universidad estan con la espectativa de alcanzar un buen puntaje en la especialidad o subespecialidad elegida.
El Residentado Medico de la UNFV brinda un total de 284 vacantes en especialidades y subespecialidades
El Sistema Nacional de Residentado Médico, regula la formación de especialistas mediante la modalidad de Residentado Médico, en las facultades de medicina de las universidades del país.

El Sistema Nacional de Residentado Médico, es creado inicialmente por DS-055-75-SA, y normado posteriormente por los D.S. Nº 008-88-SA, RS Nº 002-2006-SA y D.S. N° 010-2011-SA,a través de las cuales se regula la formación de especialistas mediante la modalidad de Residentado Médico, en las facultades de medicina de las universidades del país.

Los resultados seran emitidos en la pagina web del Conareme y en cada una de las paginas web de la universidades que realizaron el examen, ademas de verificarlos en el campus universitario de tu respectiva Universidad.

UNIVERSIDAD Universidad Nacional Federico Villarreal RESULTADOS DEL EXAMEN DE RESIDENTADO MEDICO 2015
Resultados examen de Residentado Medico UNFV Villarreal


Esta noche se daran los resultados de la evaluación si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Ver Resultados examen de Residentado Medico 2015 UNFV Universidad Nacional Federico Villarreal del Domingo 14 de junio del 2015, Ingresantes y Puntajes.
Los resultados seran publicados el mismo dia 14 de junio en horas de la Noche esperen hasta ese momento en que pondremos la url para que puedan ver los resultados.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: