domingo, 14 de junio de 2015

Resultados examen de Residentado Medico UNSAAC del 14 de Junio del 2015 | Universidad San Antonio de Abad de Cusco

Cusco, Peru.-
Este Domingo 14 de junio del 2015, se llevó acabo el examen de Residentado Medico UNSAAC - Universidad Nacional San Antonio de Abad de Cusco en donde cenenares de postulantes a las Universidad estan con la espectativa de alcanzar un buen puntaje.
El Sistema Nacional de Residentado Médico, regula la formación de especialistas mediante la modalidad de Residentado Médico, en las facultades de medicina de las universidades del país.
Confiados en superar esta prueba miles de aspirantes de distintas universidades rindieron el Examen de Residentado Medico 2014, en esta ocasion te facilitamos el resultado de Universidad San Antonio de Abad de Cusco

Los resultados seran emitidos en la pagina web del Conareme y en cada una de las paginas web de la universidades que realizaron el examen, ademas de verificarlos en el campus universitario de tu respectiva Universidad.

CUSCO - PROCESO DE ADMISION 2015
Resultados Examen de Admision 2015 Residentado - Universidad Nacional San Antonio de Abad de Cusco
Resultados examen de Residentado Medico UNSAAC San Antonio de Abad


Esta noche se daran los resultados de la evaluación si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.


Ver Resultados examen de Residentado Medico 2015 UNSAAC - Universidad Nacional San Antonio de Abad de Cusco del Domingo 14 de junio del 2015, Ingresantes y Puntajes.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: