domingo, 21 de junio de 2015

Resultados del Proceso de Admision UNAH 2015 de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras del 21 de junio 2015

Este Domingo 21 de junio del 2015 Alrededor de 13,800 aspirantes a estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) se someterán a la segunda prueba de aptitud académica (PAA) y prueba de conocimientos de las ciencias naturales y de la salud (Pccns).

Únicamente en Tegucigalpa están habilitados más de 6000 aspirantes para la PAA y más de 1000 para la PCCNS.

Del total de aspirantes, 42 personas presentan algún tipo de discapacidad, por lo que serán atendidas por personal especializado del Programa de Servicio a Estudiantes con Necesidades Especiales, quienes les aplicarán las pruebas.

Entre estas personas hay sordos, hipoacúsicos, ciegos, con baja visión, movilidad reducida, déficit de atención, disminución cognitiva y parálisis.

Cabe destacar que se ha creado una estructura de atención a los aspirantes con discapacidad en todos los centros universitarios del país, para promover la inclusión y garantizar el acceso de todos a estas pruebas.

Del 20 al 31 de julio se daran a conocer los resultados del examen a traves de la pagina oficial, el inicio de clases esta pactado para el 8 de septiembre del 2015.

Ver Resultados del Proceso de Admision 2015 PAA y PCCNS de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras del 21 de junio 2015.

Para los Resultados del examen de admision Universidad Nacional Autonoma de Honduras o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion UNAH.


Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: