sábado, 2 de mayo de 2015

Ver Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao 2 Mayo 2015: Horario, Previa, Televisión y Transmisión en vivo. La Pelea del Siglo

Previa Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao – La Pelea del Siglo XXI
Ya está aquí la Pelea del Siglo, como ha sido bautizado el combate que enfrentará el próximo sábado 2 de mayo a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en Las Vegas.

Después de muchos años esperando ver una pelea entre considerado mejor boxeador de la historia, Floyd Mayweather, y uno de los mejores púgiles de todos los tiempos y en varios pesos como es Manny Pacquiao, todo está preparado para que millones de aficionados a este deporte de todo el mundo paralicen el planeta.

Con el orgullo y la historia en juego, lo cierto es que tanto el norteamericano como el filipino saben que, gane quien gane en el cuadrilátero, ambos se repartirán los 200 millones de dólares que generará este evento de talla mundial, con 80 para el asiático y 120 para el norteamericano.

En relación a las declaraciones previas de ambos a esta pelea, ‘Money’ ha indicado que sus estilos son tremendamente dispares. Mientras él se considera un púgil mucho más inteligente, calculando cada uno de los movimientos que realiza con su cuerpo cuando sube al cuadrilátero, Pacman es mucho más arriesgado e imprudente, según el estadounidense.

Unas declaraciones que no han encontrado respuesta por parte del filipino, quien ha preferido indicar ante llos medios de comunicación que a él le gusta responder en el ring, cuando suena la campana, lo que ha sido el inicio de un ambiente caldeado que aún parece se irá calentando aún más en los próximos minutos.

En relación a las casas de apuestas y cuál es el pronóstico en relación al posible vencedor en este Floyd Mayweather y Manny Pacquiao del sábado 2 de mayo de 2015, estas dan a Mayweather como favorito, con un 3 por 1 sobre Pacquiao.

Televisión en vivo Mayweather vs Pacquiao 2015 2/5/15 por países

Argentina TV Pública
Brasil SporTV y ESPN Brasil
Canadá Shaw PPV
Chile TVN
China CCTV-5
Colombia GOLDEN
Alemania Sky Select
Italia Deejay TV
Japón WOWOW Prime
México Televisa y TV Azteca
Nicaragua Canal 4
Perú Latina
Puerto Rico Claro TV PPV
España Taquilla PPV
Estados Unidos Showtime PPV, HBO PPV y AFN
Venezuela TeleAragua

Horario par ver en vivo Mayweather vs Pacquiao este Sábado 2 Mayo 2015

Japón 12:00 horas
China 11:00 horas
España: 05:00 horas
Reino Unido: 04:00 horas
Brasil: 01:00 horas
Argentina, Chile y Uruguay: 00:00 horas
Paraguay, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana: 23:00 horas
Estados Unidos: 23:00 horas ET y 20:00 PT
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 22:00 horas
Venezuela: 22:30 horas
Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala: 21:00 horas

Fuente: sifutbol.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: