domingo, 22 de marzo de 2015

Resultados Examen de Admision UNSAAC 2015-1 del 22 de marzo del 2015

Cusco, Peru.
El Domingo 22 de marzo del 2015, se llevó acabo el Examen de Admision Ordinario UNSAAC 2015-1 de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios de la Ciudad de Cusco.

En la tarde de este domingo se daran a conocer los resultados del examen a traves de la Red de Comunicaciones RCU UNSAAC, coforme a la informacion del Centro de Computos de la UNSAAC, si lo estas buscando, lo agregamos en esta pagina.
El Centro de Cómputos UNSAAC abre sus puertas a toda la comunidad Universitaria y público en general a través de su portal web, asumiendo un nuevo desafío el cual es brindar información para servir.

Ver Resultados Examen de Admision UNSAAC 2015-1 del Domingo 22 de marzo del 2015 Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Ingresantes y Puntajes.


Para los Resultados Examen de Admision UNSAAC 2015-1 del Domingo 22 de marzo del 2015 Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: