domingo, 22 de febrero de 2015

Resultados CEPRUNSA 2015-III Fase examen de suficiencia para Medicina, Arquitectura y Artes del 22 de febrero del 2015

El domingo 22 de febrero del 2015, se rindio el examen de suficiencia CEPRUNSA 2015- III Fase para Medicina, Arquitectura y Artes de la Universidad Nacional de San Agustín.
La convocatoria al examen CEPRUNSA Tercera fase 2015 de acuerdo a un cronograma general establecido el cual indica que los postulantes a Medicina, Arquitectura y Artes tuvieron su examen de suficiencia para estas carreras profesionales este 22 de febrero del 2015, en tanto que el segundo examen escrito se rendirá el domingo 1 de marzo del 2015
Con la participación de centenares de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudio se realizo el examen de suficiencia de este proceso de admisión corresponde a la modalidad CEPREUNSA 2015 - III Fase (Centro Preuniversitario de Universidad Nacional de San Agustín)

Modalidad Ceprunsa 2015 - III Fase

El CEPRUNSA se organiza en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 69 de la Ley Universitaria,, tiene como objetivo general capacitar y orientar el aprendizaje.

Pueden inscribirse excepcionalmente los alumnos del 5to. año de estudios secundarios, con el fin de seguir estudios universitarios, en el caso que estos POSTULANTES alcancen una de las vacantes ofertadas, se reservará su derecho como vacante supernumeraria hasta que concluya sus estudios secundarios y cumpla con la normatividad legal vigente.

Los POSTULANTES al CEPRUNSA, despues de la primera evaluación podrán cambiarse de carrera dentro del área a la cual postulan.

Los POSTULANTES en esta modalidad se someterán obligatoriamente a dos exámenes, con la siguiente ponderación:

Primer examen: 40%
Segundo examen: 60%

Para ver los resultados del examen de suficiencia CEPRUNSA 2015-III Fase para Medicina, Arquitectura y Artes del domingo 22 de febrero del 2015 del Centro Preuniversitario Universidad Nacional de San Agustín, Puntajes, Ingresantes una vez que la pagina oficial de la casa superior lo publique.

Resultados del examen de suficiencia CEPRUNSA 2015-III para Medicina, Arquitectura y Artes del domingo 22 de febrero del 2015 , este link te lleva a la Página de Admisión de la UNSA, en donde podras ver tus Resultados con una fácil Navegación!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: