domingo, 25 de enero de 2015

Superclasico Cerro Porteño vs Olimpia 25 de enero 2015 Horario, Transmision en vivo y resultado

Asuncion, Paraguay Domingo, 25 de enero del 2015.-
La Pre-temporada del futbol Paraguayo nos trae este dia un partido amistoso en donde el Ciclon de Barrio Obrero, Cerro Porteño se enfrenta al Decano, Olimpia en la cancha Defensores del Chaco, este sera el segundo el clasico paraguayo del año el primero jugado en ARgentina termino con la victoria en penales del ciclon.
El super Clasico paraguayo ya empieza a palpitarse en Paraguay, en un partido en donde Cerro Porteño se prepara para dos torneos, Libertadores y la Apertura Local mientras que Olimpia que llega con un recambio general en sus lineas tras una campaña para el olvido en el Clausura, la hinchada decana espera que en este partido demuestre una mejor faceta que la mostrada en el ultimo amistoso, en donde empato 1-1 ante Cerro y cayo en penales.
Los superclasicos siempre son capitulos apartarte sin importar el motivo por el cual se juegue, por ello por mas que sea un amistoso ambos equipos van a dar lo mejor de si para ganar al clasico rival en el primer enfrentamiento del año

Datos relevantes del Partido

Donde Juegan?; este partido se realiza en el estadio de Defensores del Chaco, Asuncion, Paraguay
A que hora Juegan Cerro Porteño vs Olimpia:? El horario del partido es 19:00hs segun el horario de paraguay.


Donde puedo ver el partido Cerro Porteño vs Olimpia? la trasmision en vivo y en directo de este partido esta a cargo de Tigo Sports.

Resultado del super clasico Olimpia vs Cerro Porteño del Domingo, 25 de enero del 2015:

Comparte en tu Facebook y comenta aqui alentando a tu Club.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: