martes, 9 de diciembre de 2014

TERCER EXAMEN IDEPUNP Ciclo Setiembre-Diciembre 2014 (Regular y ADES) del 14 de Diciembre del 2014

Este Domingo 14 de diciembre del 2014, se llevara a acabo el tercer Examen IDEPINP Ciclo Septiembre- diciembre 2014 del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura - Regular y Ades y se sabrá que estudiantes han logrado el ansiado ingreso directo a esta prestigiosa universidad.
Mas de 3000 postulantes a la Universidad Nacional de Piura rindieran el III Examen del Instituto de Estudios Pre Universitarios (IDEPUNP) Ciclo ordinario y ciclo ADES setiembre diciembre 2014 el domingo 16 de de noviembre de 2014.
Los postulantes rendiran el examen en 80 aulas de las Facultades de Educación, Nuevo Pabellón de Aulas, Facultad de Ingeniería de Minas, Facultad de Ingeniería Industrial, Estudios Generales, en el horario de 9 a.m. a 11.30 a.m.

En el ciclo Sep-dic la IDEPUNP ofrece un total de 134 vacantes de ingreso directo en el ciclo regular y 122 en el ciclo Ades
Cabe mencionar que IDEPUNP realiza tres exámenes para este Ciclo Septeimbre- Diciembre. El primer examen se realizo el 12 de octubre, mientras que el segundo se llevo a cabo el 16 de noviembre, siendo el tercer y ultimo examen el de este 14 de diciembre.

En la tarde del domingo se daran los resultados de la evaluación y se sabra la lista de ingresantes que otbuvieron una de las 134 vacantes en el ciclo ordinario y las 122 vacantes del ciclo ades, y dicha informacion agregamos en esta pagina.

Resultados 3er Examen IDEPUNP Ciclo septiembre - diciembre 2014 del Domingo 14 de diciembre, Puntajes e Ingresantes.

Para los Resultados 3er Examen IDEPUNP Ciclo septiembre - diciembre 2014 del Domingo 14 de diciembre - Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura o cualquier otra informacion visita la Pagina de Facebook de la IDEPUNP

Aqui tambien ampliaremos noticias y los resultados de dicho examen una vez que se absuelvan.

Universidad Nacional de Piura
Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: