domingo, 14 de diciembre de 2014

Resultados del 2do Examen CPU UNAMBA del 14 de diciembre del 2014 | Ciclo Sep - Dic - Universidad Nacional Micaela Bastida

El domingo 14 de diciembre de 2014, se rindio la segunda y definitiva evaluación de los estudiantes del Centro Preuniversitario (CPU) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), para ingreso directo a las nueve carreras profesionales que oferta esta universidad.
Resultados Segundo Examen CPU UNAMBA del 14 de diciembre del 2014 Ciclo Setiembre Diciembre - Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
El Domingo, 14 de diciembre del 2014, se llevo a cabo el 2do Examen CPU de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA del Ciclo Setiembre Diciembre del 2014
Con la participación de centenares de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudio ubicada en Abancay.
Este proceso de admisión corresponde a la modalidad CPU del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac y sirbe para ingreso directo a las 9 carreras profesionales que oferta la universidad.

Más de 350 estudiantes del CPU de la UNAMBA rindieron el examen en la Ciudad Universitaria de Tamburco, Abancay; el ingreso de los postulantes a la sede académica estuvo programado de 7:00 a.m. a 8:30 a.m., el examen se inicio a las 9:00 de la mañana y tuvo una duración de dos horas.

Para ver los resultados del 2do Examen del CPU, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA del Domingo, 14 de diciembre del 2014, Puntajes, Ingresantes una vez que la pagina oficial de la casa superior lo publique debes seguir el link de abajo, en donde se publicaran los resultados.

Sigue el siguiente link y aqui encontraras los Resultados Segundo Examen del CPU, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA del Domingo, 14 de diciembre del 2014,, este link te lleva a la Página de Admisión de la UNAMBA, en donde podras ver tus Resultados con una fácil Navegación!!

Descarga los Resultados del segundo Examen CPU Ciclo Septiembre - Diciembre 2014
aqui actualizaremos los resultados
 Grupo A
 Grupo B
 Grupo C

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: