viernes, 5 de diciembre de 2014

Examen de Admision 2014-III EUDED Escuela Universitaria de Educacion a Distancia - Modalidad Presencial Virtual del 7 de diciembre 2014

Examen de Admision EUDED del 7 de Diciembre del 2014.
Este Domingo 07 de diciembre del 2014, se llevara a cabo el Examen de Admision 2014-III EUDED Escuela Universitaria de Educacion a Distancia - Modalidad Presencial - Virtual de la Universidad Nacional Federico Villarreal en donde los postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.
La modalidad a distancia es una alternativa educativa que abre como via a la democratizacion de la enseñaza, rompiendo las barreras del tiempo y del espacio ademas del uso de nuevas tecnologias de informacion y comunicacion.
La Escuela de Educacion a Distancia de la UNFV, es la encargada de conducir los estudios universitarios en las modalidades a distancia: virtual y presencial-virtual, en las carreras profesionaes de administracion, Contablilidad Economia y Educacion, especialidad ingles.
El examen de admision consta de dos partes:
1 - Aptitud Academica
- Razonamiento Matematico
- Razonamiento Verbal
2 Cultura General

El examen escrito destinado a los postulantes a todas las especialidades se realizara en la Avenida Colonial 450 - Cercado de Lima este 7 de diciembre a partir de las 3:00PM, los postulantes deben llegar e ingresar desde las 1:30PM hasta las 2:30 PM, de no llegar en el momento establecido no podran ingresar a absolver el examen.
Los Requisitos de que ningun postulante debe olvidar es:
Lapiz Tecnico 2B, Borrador, DNI, Declaracon Jurada Original.

En la tarde de este domingo, se daran a conocer los resultados del examen a traves de la pagina oficial, si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Ver Resultados Examen de Admision 2014-III EUDED Escuela Universitaria de Educacion a Distancia - Modalidad Presencial Virtual del 7 de diciembre del 2014 Universidad Nacional Federico Villarreal, Ingresantes y Puntajes.


Para los Resultados Examen de Admision 2014-III EUDED Escuela Universitaria de Educacion a Distancia - Modalidad Presencial Virtual del 7 de diciembre del 2014 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link UNFV.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

Examen de Admision 2014-III UNFV Escuela Universitaria de Educacion a Distancia - Modalidad Presencial Virtual del 7 de diciembre 2014

Para mas Informes o soporte tecnico
Teléfono: (+51) 460-4040 Correo : unfv_euded@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: