viernes, 12 de diciembre de 2014

EXAMEN CEPREUNA CICLO OCTUBRE - DICIEMBRE 2014 del Domingo 14 de diciembre || Universidad Nacional del Altiplano Puno

Este Domingo 14 de diciembre del 2014 , se realizara el examen de Admisión 2014 de CEPREUNA , correspondiente al proceso de admisión Octubre-Diciembre 2014 de la Universidad Nacional del Altiplano Puno en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios de la Ciudad Universitaria.
La Universidad Nacional del Altiplano esta comprometida con la región y con el país, esta acreditada con niveles óptimos de calidad académica; situados como quinta mejor universidad a nivel nacional según estudios realizados por la ANR y la UNESCO. Es por ello que estan comprometidos en brindar calidad académica, científica y tecnológica; impartiendo valores y contribuyendo al desarrollo regional.

Los resultados lo puedes ver segun la carrera desde Medicina Veterinaria, enfermeria, biologia hasta Educacion Secundaria: Matematica, Computacion e Informatica.
La tarde del domingo 14 de diciembre, fecha que la casa superior dara a conocer los resultados de la evaluación si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Ver Resultados EXAMEN CEPREUNA CICLO OCTUBRE - DICIEMBRE 2014 del Domingo 14 de diciembre del 2014 Universidad Nacional del Altiplano, Ingresantes y Puntajes.


Para los RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2014 (UNAP) del Domingo 14 de diciembre del 2014 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link Universidad Nacional del Altiplano (UNAP Puno).

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: