lunes, 8 de diciembre de 2014

Cronograma Beca 18 Convocatoria 2015 Modalidades, Postulacion, Examen Descentralizado, IES Elegibles, Resultados. Toda la Informacion

La Convocatoria 2015 de Beca 18 ha iniciado oficialmente. En todo el país se están realizando exámenes gratuitos y descentralizados para acceder a las mejores universidades e instituos del país, estos examenes alguno iniciaron. Beca 18 es una beca integral para jóvenes con talento, excelente rendimiento académico, y que se encuentren en condición de pobreza. Para conocer los cronogramas de exámenes tienen que acercarse a su oficina regional de Beca 18.
En todo Peru, en los locales habilitados se iran realizando los Examenes únicos descentralizado Beca 18. Pronabec en donde miles de postulantes asistiran en su provincia a fin de obtener una de las vacantes estan con la espectativa de alcanzar un buen puntaje.
En total Beca 18 ofrece un total de 20mil nuevas becas y abarca todas las provincias del Peru, Beca 18, Compromiso, Calidad y Talento.

Cuales son la carreras elegibles y las instituciones y Universidades sedes que forman parte de la Convocatoria 2015 de Beca 18
Las IES Elegibles, Universidades e Institutos que forman parte de la Convocatoria 2015 de Beca 18 puedes encontrar siguiendo el link que te facilitamos aqui.
IES Elegibles y Carreras Beca 18

Las modalidades que ofrecen BECA 18, son:
Beca 18 ORDINARIA 2015,
Beca 18 Repared,
Beca 18 FFAA,
Beca 18 Vraem,
Beca 18 Huallaga,
Beca 18 Albergue,
Beca 18 EIB,
Beca 18 2015 - Modalidad CNA Iniciara este 09 de diciembre 2014.

Informacion Importante:
Los requisitos para la postulacion son:
1 Ser Peruano, Conforme al ordenamiento juridico vigente. Acreditar alto rendimiento academico.
2 Haber terminado la educacion secundiaria en el año 2010, 201, 2012, 2013 o 2014.
3 Tener 22 Años de edad como maximo al 31 de diciembre del 2014.
4 Haber estudiato toda la educacion secundaria en una institucion educativa publica o privada que aprueba el reglamento de la ley General de Educacion.
5 Haber ingresado a una universidad. Instituto de Educacion Superior Tecnologico o Pefagogico Elegible en una carrera elegible. Inscribirse en linea cargando todos los documentos solicitados por el programa en la pagina de la Pronabec.
6 Encontrarse en situacion de pobresa o pobreza extrama segun el reporte oficial del sistema de Focalizacion de Hogares

El Examen único descentralizado Beca 18 se realizara en las siguientes localidades Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho y Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica y Junín, Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, MOquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali en el lugar que la IES elegible lo indique en la fecha determina conforme al cronograma de la Pronabec.

El Programa Nacional de Becas otorga becas para la formación de jovenes en todo el pais que han ingresado o iniciado estudios en alguna Institución Educativa Superior, Pública o Privada a nivel nacional.
Confiados en superar esta prueba, miles de aspirantes en distintas sedes rindiran el Examen único descentralizado Beca 18. Pronabec Convocatoria 2015.

Los resultados seran emitidos en la pagina web del PRONABEC y en cada una de las paginas web de la universidades o locales que realizaran el examen, ademas de verificarlos en el campus universitario de tu respectiva localidad mientras que los resultados finales estaran siendo publicados conforme al cronograma que agregamos mas abajo.

Cronograma de la Beca 18 Convocatoria 2015 - Pronabec Fechas de Examenes descentralizados, Etapa de Inscripcion y Postulacion, Etapa de Validacion, Publicacion de los resultados


Cronograma Postulantes de Comunidades Nativas
Cronograma Postulantes de Comunidades Nativas

Cronograma Postulantes de Instituciones Privadas
Cronograma Postulantes de Instituciones Privadas

Cronograma de Postulantes de Instituciones Publicas
Cronograma Postulantes de Instituciones Privadas


Los resultados del Examen único descentralizado Beca 18  Pronabec seran publicados por la Pronabec asi como las IES elegibles esperen hasta ese momento en que la pronabec Publique en que pondremos la url para que puedan ver los resultados de los examens

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: