domingo, 9 de noviembre de 2014

Ver Cerro Porteño vs Olimpia en Vivo por Tigo Sports | 9 de noviembre 2014. Toda la Informacion

Asuncion, Paraguay, Domingo, 09 de noviembre del 2014.- Clausura 2014
El partido mas atrayente del futbol Paraguayo es el superclasico paraguayo y la fecha 17 nos trae este el enfrentamiento entre Ciclon de Barrio Obrero y el Decano, Olimpia
Cerro Porteño y Olimpia animarán este domingo una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. Ambos equipos, que no atraviesan por un buen momento, están obligados a una victoria para seguir en la lucha directa por el torneo. El conjunto de Barrio Obrero, deberá dar vuelta la página, recuperar el fútbol que lo llevó a la cima del torneo y dibujar una nueva sonrisa en su pueblo.
Los superclasicos siempre son capitulos apartarte sin importar el motivo por el cual se juegue, por ello por mas que ambos equipos no atraviesen un buen momento van a dar lo mejor de si para ganar al clasico rival en el ultimo enfrentamiento del año.

Datos relevantes del Partido
Antecedentes:
6 victorias más a favor tiene Cerro ante Olimpia en el historial. Cerro ganó 101, Olimpia 95 y empataron en 87 oportunidades y espera seguir aumentando la diferencia.

Donde Juegan?; este partido se realiza en el estadio Defensores del Chaco, Asuncion.
A que hora Juegan Cerro Porteño vs Olimpia:? El horario del partido es 5:30hs segun el horario de paraguay.


Donde puedo ver el partido Cerro Porteño vs Olimpia? la trasmision en vivo y en directo de este partido esta a cargo del canal de Tigo TV, TIGO SPORTS

Resultado del super clasico Olimpia vs Cerro Porteño del Domingo, 09 de noviembre del 2014:

Comparte en tu Facebook y comenta aqui alentando a tu Club.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: