miércoles, 19 de noviembre de 2014

UNI: Concurso Nacional Escolar 2015 (CNE) Examen - Primera Etapa 30 de Noviembre del 2014 | Universidad Nacional de Ingeniería. Toda la Informacion

El viernes 21 de noviembre del 2014 es el ultimo dia para inscribirse en el Concurso Nacional Escolar, una modalidad de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en donde ofrece un total de 150 vacantes para alumnos de Lima y provincias.
Las sedes en donde podran absolver este examen los postulantes a esta prestigiosa universidad son Arequipa, Chiclayo, Chachapoyas, Huancayo, Huanuco, huaraz, Lima, Trujillo y Tacna, en donde cada uno de los postulantes tendra doble opcion de ingreso al participar del CNE 2015.
Mira aqui toda la informacion relacionada con este examen y no te olvides que el viernes 21 de noviembre es tu ultimo dia para incribirte.

Quienes pueden postularse a la CNE
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) invita a a alumnos de 5to año de secundaria, que pertenecen a colegios públicos y privados, a participar del Concurso Nacional Escolar 2015 (CNE), que realizara su examen el domingo 30 de noviembre del 2014.

Cuantas vacantes ofrece esta Modalidad?
En total ofrece 150 vacantes, las cuales se encuentran distribuidas de la siguiente manera
50 vacantes para Lima y Callao, y
100 vacantes para las demás regiones del país (Arequipa, Chiclayo, Chachapoyas, Huancayo, Huanuco, huaraz, Trujillo y Tacna).

Etapas del Consurso CNE 2015
El concurso consiste en dos etapas:
La primera es una prueba con diversas asignaturas.
La Prueba - Primera Etapa (En todas las sedes) se realizara el Domingo 30/11 del 2014, sieedo el horario establecido de 8:00hs a 12:00hs.

Las nueve sedes que realizaran que son Arequipa, Chiclayo, Chachapoyas, Huancayo, Huanuco, huaraz, Lima, Trujillo y Tacna.

La segunda etapa es el Concurso de Admisión 2015-I, postulando por la modalidad Concurso Nacional Escolar.
Examen que se realizara el proximo año conforme el cronograma de la UNI.

Cuales son las materias que deberan rendir en el CNE 2015?
Las materias para la prueba de la primera etapa del 30 de noviembre son:
Matemática: Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría.
Aptitud Académica: Razonamiento Matemático y Razonamiento Verbal.
Ciencia, Tecnología y Ambiente: Física y Química.
Ciencias Sociales y Cultura General.

Pasos para postular y seguir una carrera profesional en la UNI:
Inscribirse y registrarse por internet en la página web de la oficina central de admisión.
Imprimir el formato de pago al banco.

Luego de 3 horas, llevar el formato de pago al Banco Financiero, Scotiabank, Banco de la Nación o Tiendas Carsa y cancelar el monto de 100 nuevos soles.

Deberán pasar 48 horas para que puedas ingresar a la página web de la OCAD y verificar tu inscripción. Luego tienes que imprimirla.

De esa manera podrás participar de la primera etapa, si obtienes de nota 11 o más, podrás pasar a la segunda etapa. Ésta consiste en rendir el examen de admisión 2015-I, teniendo el 50% de descuento en el pago de la inscripción.

Ten presente que los alumnos que postulan en la CNE 2015 tienen más opciones de obtener una vacante ya que de no obtenerla en su modalidad según la nota pueden obtenerla en el Examen de admision 2015-1.

Recuerda que una vez que se haya realizado el examen en esta misma pagina podras encontrar los Resultados del examen del 30 de noviembre 2014 CNE 2015 de la Universidad Nacional de Ingieneria para alumnos de 5to de secundaria.

Para más información visita la pagina de Admision de la UNI siguiendo el link de abajo y no pierdas la oportunidad de postularte.

Oficina Central de Admision de la Universidad Nacional de ingenieria - OCAD

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: