martes, 4 de noviembre de 2014

Resultados Examen de Admisión Selectiva y Bachillerato Internacional Portal UP - 3 de noviembre del 2014 | Universidad del Pacifico

El Lunes 03 de noviembre del 2014, se realizo el Examen Admisión Admisión Selectiva y Bachillerato Internacional de la universidad del Pacifico, correspondiente al año 2014 los pontulantes de la UP en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.

La evalu​ación del postulante se realizo sobre la base de los siguientes elementos:

Rendimiento Académico: estar ubicado en la mitad superior del cuadro de mérito de su promoción en cada uno de los tres últimos años de estudios secundarios. Se tomará en cuenta especialmente el desempeño obtenido en los cursos de matemáticas y comunicación.

Presentación escrita: ensayo breve en el que se evaluará la expresión escrita del postulante sobre un tema propuesto por la Universidad.

Actividades extracurriculares: principales actividades (culturales, deportivas, artísticas o de voluntariado) en las cuales haya participado el postulante en los últimos tres años (dentro y fuera del colegio).

Referencias: informes confidenciales de dos profesores u otras autoridades de una institución educativa, cultural, deportiva o religiosa (que conozcan al postulante por un periodo mínimo de un año).

Entrevista personal: la entrevista tiene por finalidad conocer la capacidad de expresión oral y los diferentes aspectos de la personalidad del postulante.

En la tarde del lunes se diron los resultados del examen si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Ver Resultados Examen Admisión Selectiva y Bachillerato Internacional UP del 3 de noviembre del 2014 Universidad del Pacifico, Ingresantes y Puntajes. .


Para los Resultados Examen Admisión Selectiva y Bachillerato Internacional Universidad del Pacifico del 03 de noviembre del 2014 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este otro link, Universidad del Pacifico .

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: