miércoles, 5 de noviembre de 2014

Examen de admision PUCP 1ra Opcion del 09 de noviembre del 2014 | Pontificia Universidad Católica del Perú

Este Domingo 09 de noviembre del 2014, se llevara acabo el examen de admision 1ra opcion PUCP de la Pontificia Universidad Católica del Perú en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.
La Primera Opción es una modalidad de admisión dirigida exclusivamente a los escolares que se encuentran cursando 5° de Secundaria. A través de La Primera Opción, el estudiante puede postular a una de las 44 carreras que ofrece la PUCP para las cuales ofrece 300 vacantes.
La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la posibilidad de ingresar segun varias modalidades, siendo esta la modalidad de Primera Opcion.

La prueba se divide en partes y consiste en Lectura, la cual consta de 36 preguntas y los postulantes tendran un tiempo de
1 hora para absolver, Redaccion tambien con 36 preguntas a resolver en 40 minutos y Matemática con 48 preguntas para resolver en
1 hora, 35 minutos

Para el dia del examen recuerda:
*Ingresar a la Plataforma de Inscripción antes del examen para conocer el aula donde rendirás la prueba de admisión.
*Descarga el Manual del Postulante y léelo cuidadosamente.
*Llevar tu DNI ya que solo podrás ingresar con tu DNI en mano para rendir tu prueba de admisión.

Si deseas conocer más sobre el examen descarga la Guía de Admisión al Pregrado en:
www.zonaescolar.pucp.edu.pe
¿TIENES ALGUNA CONSULTA?
Escribe a inscripciones@pucp.pe

Los resultados se publican en el campus virtual el mismo día de realizada la prueba de admisión.
Recuerda que si eres admitido a los Estudios Generales Ciencias, también se te informará si debes realizar alguna nivelación en Matemática.

Si estas buscando el resultado sigue el link que agregamos en esta pagina. No te olvides de tener a mano su Usuario PUCP y contraseña, el cual debe de ingresar en el recuadro de la pagina de mas abajo:

Ver Resultados del examen de admision PUCP 1ra Opcion de la Pontificia Universidad Católica del Perú del Domingo 09 de noviembre del 2014, Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados del examen de admision PUCP Primera opcion - Pontificia Universidad Católica del Perú del Domingo 09 de noviembre del 2014 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link PUCP.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: