lunes, 3 de noviembre de 2014

Deportivo Rionegro vs América de Cali 3 de noviembre del 2014 | Horario, Transmision en Vivo y Resultado

en vivo por winsports el cuadro escarlata ante Rionegro
Rionegro, Colombia, 03-11-2014.
Los Cuadrangulares Finales del Torneo Postobón Finalización 2014 del Fútbol de Ascenso Colombiano, arranca para el Grupo B este Lunes 03 de noviembre del 2014, con el partido en el que Deportivo Rionegro recibe la visita de los diablos rojos America de Cali a fin de iniciar con una victoria los Cuadrangulares finales, siendo este partido parte de la primera fecha del Grupo B.
La Fase de Cuadrangulares finales ya tiene conformado los grupos, el Grupo B lo integran Union Magdalena, Rionegro, America de Cali y Deportvio Pereira, mientras que el Grupo A lo integran Bucaramanga, Quindio, Cucuta Deportivo y Jaguares de cordoba. quienes ayer tuvieron su primer partido en donde Cucuta vencio a Jaguares por la minima.
Cada integrante de ambos grupos buscara dar un paso firme hacia la final en buscar de su pase a la Primera Division del Futbol Colombiano.

Para que tengas toda la informacion en linea, al alcance de un click aqui te lo facilitamos.
Si estas buscando:

La fecha del Partido: el mismo se juega el Lunes 03 de noviembre del 2014.
Ante quien se enfrenta tu equipo favorito?: el partido enfrenta a Deportivo Rionegro vs el cuadro escarlata América de Cali por la Fecha No. 1 de la Fase de Cuadrangulares Finales - Grupo B.

A que Hora Juegan Deportivo Rionegro vs América de Cali?: El Horario del partido de estos dos equipos es a partir de las 3:15PM segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Alberto Grisales, Rionegro, Colombia.

Donde puedo ver el partido Deportivo Rionegro vs América de Cali?: la trasmision en vivo de este partido no lo encontraras en canales abiertos pero lo puedas ver en vivo en internet.

Resultado Deportivo Rionegro vs América de Cali:

Comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: