lunes, 3 de noviembre de 2014

Deportivo Pereira vs Unión Magdalena en Vivo por Winsports | 3 de noviembre del 2014

Pereira, Colombia, 03-11-2014.
El estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira sera la sede de uno de los partidos de la primera jornada del Grupo B, partido que sera trasmitido en vivo por Winsports.
Los Cuadrangulares Finales del Torneo Postobón Finalización 2014 del Fútbol de Ascenso Colombiano, arranca para el Grupo B este Lunes 03 de noviembre del 2014, con el partido en el que Deportivo Pereira recibe la visita de Unión Magdalena a fin de iniciar con una victoria los Cuadrangulares finales, siendo este partido parte de la primera fecha del Grupo B.
La Fase de Cuadrangulares finales ya tiene conformado los grupos, el Grupo B lo integran Union Magdalena, Rionegro, America de Cali y Deportvio Pereira, mientras que el Grupo A lo integran Bucaramanga, Quindio, Cucuta Deportivo y Jaguares de cordoba.

Para que tengas toda la informacion en linea, al alcance de un click aqui te lo facilitamos.
Si estas buscando:

La fecha del Partido: el mismo se juega el Lunes 03 de noviembre del 2014.
Ante quien se enfrenta tu equipo favorito?: el partido enfrenta a Deportivo Pereira vs Unión Magdalena por la Fecha No. 1 de la Fase de Cuadrangulares Finales - Grupo B.

A que Hora Juegan Deportivo Pereira vs Unión Magdalena ?: El Horario del partido de estos dos equipos es a partir de las 5:30PM segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira, Colombia.

Donde puedo ver el partido Deportivo Pereira vs Unión Magdalena ?: la trasmision en vivo de este partido no lo encontraras en canales abiertos pero lo puedas ver en vivo en internet.

Resultado Deportivo Pereira vs Unión Magdalena :

Comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: