miércoles, 5 de noviembre de 2014

Deportivo Cuenca vs Olmedo 5 de Noviembre del 2014 | Horario, Trasmision en Vivo y Resultado

Cuenca, Ecuador – Miercoles 05 de noviembre del 2014.- Deportivo Cuenca vs Olmedo.-
Esta miercoles continua la segunda fase de Copa Pilsener 2014,, dia que se jugara este partido programado en donde Deportivo Cuenca recibe la visita de Olmedo, este encuentro es el partido que forma parte de la decima cuarta jornada. Este partido arranca a las 7:00PM y se juega en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.
La segunda fase del Campeonato Nacional de Ecuador, Serie A, Copa Pilsener 2014 se juega hoy y uno de los 5 partidos, es este en donde los dos equipos quieren buscar una victoria mas el torneo por motivos diferentes.
Cuenta noveno en la tabla con 14 puntos llega de una caida ante Manta y quiere vencer para mejoraar el promedio, mientras que Olmedo es penultimo en la tabla con 9 unidades, en su ultimo partido cayho por 2-1 ante El Nacional.
En cuanto al historico tenemos un muy buen historial de victorias del visitante. Se tienen 33 partidos en Cuenca; con 13 victorias de los “colorados”, 11 empates y nueve victorias de los riobambeños.

Este enfrentamiento estará imperdible y para que tengas toda la información en linea a un solo click, aquí te la facilitamos.
Copa Pilsener 2014 – Futbol Ecuatoriano- 14ta fecha Segunda Etapa – Deportivo Cuenca vs Olmedo.
Fecha del Partido: Miercoles 05 de noviembre del 2014

Cancha: Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca

A que hora juegan Deportivo Cuenca vs Olmedo?: inicia a las 7:00PM Horario del Partido en Ecuador.

Que canal trasmite en vivo Deportivo Cuenca vs Olmedo?: Si quieres ver en vivo los canales encargados de la trasmision de los partidos son Gama TV y TC Televisión.

Resultado del Partido Deportivo Cuenca vs Olmedo:

Comparte en tu Facebook esta noticia y comenta aqui tus predicciones del partido

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: