miércoles, 5 de noviembre de 2014

Crucero del Norte vs Independiente Rivadavia del 5 de noviembre del 2014 | Primera B Nacional

Garupá, Argentina. Miércoles, 05 de noviembre del 2014. Zona B.
En Misiones esta noche Crucero del Norte se enfrenta ante la Lepra de Mendoza Independiente Rivadavia.
Crucero del Norte hace dos fechas que no gana y perdió un poco de terreno en la lucha por el liderazgo de la Zona B, por lo que deberá buscar la recuperación ante Independiente Rivadavia, que también suma dos sin festejos. Arranca a las 21:00 Hs.
Los Misioneros llegan a este partido ubicados en el tercer puesto de la Zona B con 23 puntos, mientra que la Lepra Mendozina con 16 puntos es antepenultimo.
Crucero del Norte vs Independiente Rivadavia Horario, Resultado Online y Trasmision
La fecha 17 de la Primera B Nacional 2014/2015, continua cuando Crucero del Norte recibe la visita de Independiente Rivadavia, en un partido en donde ambos buscaran la victoria para asi conseguir el maximo objetivo cuando culmine el torneo, siendo este, el de obtener uno de los cinco pases a la Primera Division del Futbol Argentino que otorga la zona y de no ser factible, quedarse en la B Nacional y no perder la categoria.
Informacion del partido de la fecha No 17 de la Primera B Nacional de Argentina - Temporada Regular 2014/2015:
Se enfrentan: Crucero del Norte vs Independiente Rivadavia.


Que dia Juegan Crucero del Norte vs Independiente Rivadavia?: estos equipos juegan este Miércoles, 05 de noviembre del 2014.

Donde Juegan Crucero del Norte vs Independiente Rivadavia? Juegan en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, Garupá, Argentina

A que Hora Juegan Crucero del Norte vs Independiente Rivadavia? El horario del partido es a las 9:00PM según la Hora de Buenos Aires Argentina.

Donde puedo ver Crucero del Norte vs Independiente Rivadavia?: La trasmision en vivo de este partido no lo encontraras en Canales abiertos pero puedes buscar en internet, como en Roja Directa.

Ver Resultado de Crucero del Norte vs Independiente Rivadavia:

No te olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: