miércoles, 5 de noviembre de 2014

Clásico quiteño Liga de Quito vs El 5 de noviembre del 2014 | Horario, Transmision en Vivo y Resultado

Quito, Ecuador – Miercoles 05 de noviembre del 2014.- Clásico quiteño Liga de Quito vs El Nacional.-
El partido mas atrayente de esta jornada es el clásico quiteño, en donde LDU se enfrenta como local a El Nacional, con un historial que tiene dos etapas, ya que este clásico todavía tiene una ventaja de cinco partidos a favor de El Nacional, aunque el balance luego del momento en que LDU volvió a primera división, es muy favorable para los “albos”, en este periodo han jugado 65 partidos, con 35 victorias de Liga y solo 14 de El Nacional, más 16 empates.
En la tabla de posiciones LLos albos llegan con 23 puntos ubicados en el tercer lugar a 5 puntos del segundo, mientras que el Nacional es quinto cn tres puntos menos y quiere acercarse masa la parte de arriba. . Este partido arranca a las 7:00PM y se juega en el Estadio Casa Blanca, Quito.
Esta miercoles continua la segunda fase de Copa Pilsener 2014,, dia que se jugara este partido programado en donde Liga de Quito refcibe la viista de El Nacional en el Clásico quiteño, este encuentro es el partido que forma parte de la decima cuarta jornada.


Este enfrentamiento estará imperdible y para que tengas toda la información en linea a un solo click, aquí te la facilitamos.

Copa Pilsener 2014 – Futbol Ecuatoriano- 14ta fecha Segunda Etapa – Clásico quiteño Liga de Quito vs El Nacional.
Fecha del Partido: Miercoles 05 de noviembre del 2014

Cancha: Estadio Casa Blanca, Quito

A que hora juegan Clásico quiteño Liga de Quito vs El Nacional?: inicia a las 7:00PM Horario del Partido en Ecuador.

Que canal trasmite en vivo el Clásico quiteño Liga de Quito vs El Nacional?: Si quieres ver en vivo los canales encargados de la trasmision de los partidos son Gama TV y TC Televisión.

Resultado del Partido Clásico quiteño Liga de Quito vs El Nacional:

Comparte en tu +G y Facebook esta noticia y comenta aqui tus predicciones del partido

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: