sábado, 29 de noviembre de 2014

BECA 18 - Cusco - Resultados Exámenes Descentralizados Gratuitos - Convocatoria 2015 || Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Beca 18 en la Ruiz - Cusco
El examen de Admisión Descentralizados Gratuitos de BECA 18 de Cusco a cargo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya está programado para el Viernes 28 de Noviembre se realizo en el Instituto Superior Tecnologico Publico de Espinar, mientras que el sabado 29 de Noviembre se realizo en el Colegio San Felipe a las 10:00hs, y el Domingo se realizara en la Universidad Global, (Av. Manantiales 164 Referencia Cerca al paradero Marca Valle. Ciudad de Cusco ) a partir de las 10 de la mañana los resultados de estos examenes los dara la Ruiz conforme al cronograma programado por la Pronabec que otorga la Beca 18 para las distintas universidades. Para mayor informacion en Cusco se encuentra una Oficina de beca 18, ubicado en Urb. Cruz Pata. Calle Jose Carlos Mariategui

Convocatoria 2015 - Examen Nacional Descentralizado y Gratuito Beca 18. Cusco - Universidad Antonio Ruiz de Montoya
La Beca 18 brinda alrededor de unas 20.000 becas en las mejores universidades e institutos del pais siendo una de ellas la Universidad Antonio Ruiz de Montoya que este mes de noviembre del 2014 realiza el examen de admision Gratuitos de beca 18 para postulantes de Cusco a la Ruiz, y continuara en diferentes ciudades en Diciembre y enero ya que BEca 18 ofrece 20.000 becas en todo el pais.

Resultado Examen de admision BEca 18 para los jóvenes y señoritas que cursan el 5° grado de secundaria, egresados del nivel secundario menores de 22 años y que su promedio de notas sea mayor a 15 para universidad y 13 para institutos emprendedores, a fin de que participen por una Beca en el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) en la Universidad Universidad Antonio Ruiz de Montoya.


La UARM, ofrece las siguientes carreras profesionales:

Ingieneria Industrial,
Economia
Gestion Ambiental,
Psicologia,
Turismo Sostenible,
Educacion Intercultural Bilingue

Mas Informes
Mayor información en la pagina de la BECA 18 LA RUIZ o visita la pagina de la PRONABEC

Universidad Antonio Ruiz de Montoya dará a conocer los resultados en los próximos días a través de su página web o atraves de Pronabec.

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya brinda la información necesaria sobre el Examen de Admision Descentralizado Beca 18 Cusco Convocatoria 2015 en su pagina.

Para ver los Resultados Exámenes Descentralizados Gratuitos BECA 18 - Cusco noviembre del 2014 Convocatoria 2015 (Pronabec) en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Puntajes, Lista de Aptos y No Aptos debes seguir el link de abajo, en donde se publicaron los resultados, siendo estos los resultados oficiales expedido por la Casa Superior de estudios.

Mas informacion Examen de admision Beca 18 Convocatoria 2015 CUSCO 28. 29 y 30 noviembre del 2014 (Pronabec)en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya - Instituto Superior Tecnologico Publico de Espinar, Colegio San Felipe - Universidad Global
en Facebook LA RUIZ.
.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: