miércoles, 5 de noviembre de 2014

Barcelona vs Manta 05 de noviembre del 2014 | Toda la Informacion, Futbol Ecuatoriano

Barcelona vs Manta Horario, Trasmision en vivo y resultado
Guayaquil, Ecuador – Miercoles 05 de noviembre del 2014.- Barcelona vs Manta.-
Esta miercoles continua la segunda fase de Copa Pilsener 2014,, dia que se jugara este partido programado en donde Barcelona recibe la visita de Manta, este encuentro es el partido que forma parte de la decima cuarta jornada.
La segunda fase del Campeonato Nacional de Ecuador, Serie A, Copa Pilsener 2014 se juega hoy y uno de los 5 partidos, es este en donde los dos equipos quieren buscar una victoria mas el torneo por motivos diferentes.
Barcelona es segundo en al tabla con 28 puntos y sabe que de vencer puede seer lider dependiendo de como sea el resultado de Independiente ante Deportivo Quito, por ello lo primordial esta noche es vencer a Manta que llega a este partido con apenas 6 puntos tras una victoria y tres empates en todo lo que va del torneo. En la fecha anterior los de Guayaquil cayeron por 2-1 ante Independiente del Valle, mientras que Manta llega de obtener su primera victoria en el torneo al vener por 2-1 ante Cuenca.

Este enfrentamiento estará imperdible y para que tengas toda la información en linea a un solo click, aquí te la facilitamos.
Copa Pilsener 2014 – Futbol Ecuatoriano- 14ta fecha Segunda Etapa – Barcelona vs Manta.
Fecha del Partido: Miercoles 05 de noviembre del 2014

Cancha: Estadio Monumental Banco Pichincha, Guayaquil

A que hora juegan Barcelona vs Manta?: inicia a las 7:00PM Horario del Partido en Ecuador.

Que canal trasmite en vivo el partido Barcelona vs Manta?: Si quieres ver en vivo los canales encargados de la trasmision de los partidos son Gama TV y TC Televisión.

Resultado del Partido Barcelona vs Manta:

Comparte en tu Facebook esta noticia y comenta aqui tus predicciones del partido

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: