martes, 21 de octubre de 2014

Ver Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara 21 de octubre del 2014 | Copa MX. 4tos de Final. Toda la Informacion

Santos vs Chivas trasmisionen vivo Sky Sports.
Torreon, Mexico .- Copa MX, Martes, 21 de octubre del 2014
Esta noche arranca la fase de eliminación directa de la COPA MX, los cuartos de final se disputa tras conocer a los mejores conjuntos de la fase de grupos y por ello tenemos dos partidos este dia, siendo el ultimo de la noche en donde Guerreros y el Rebaño sagrado se enfrentan.
La Comarca Lagunera será testigo de un vibrante partido entre dos grandes equipos. Santos quiere hacer historia en la COPA MX mientras buscan mantener regularidad en la LIGA Bancomer MX. Por su lado, Chivas quiere darle una alegría a su golpeada afición luego de un complicado paso en el torneo de primera division.
Cabe recordar que de terminar los 90 minutos en tablas se definira quien pasara a semifinales en tanda de penales.
En la noche de este martes por los cuartos de final de la Copa MX, en la ciudad de Torreon los Guerreros de Santos Laguna reciban la visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara en el partido en el que se definira uno de los clasificados a las semifinales.


Si estas buscando para ver el partido aqui te facilitamos toda la informacion que necesitas referente a este encuentro respondiendo algunas preguntas.

Copa MX Apertura 2014 -Cuartos de Final - Futbol Mexicano

A que Hora juegan Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara?: el Horario del Partido a las 9:15PM Hora del DF

Donde Juegan Guerreros de Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara?: juegan en el Estadio Nuevo Estadio Corona, Torreón, Mexico

Donde puedo ver el Partido Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara?; el encargado de la trasmision en directo de este partido es Sky Sports.

Resultado del partido Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara:

Dale me gusta y comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: