miércoles, 29 de octubre de 2014

Ver Deportes Tolima vs Patriotas 29 deoctubre del 2014 en vivo por Winsports | 29 de octubre 2014. Toda la Informacion

Ibague, Colombia, Miércoles, 22 de octubre del 2014.-
El Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué sera la sede la vuelta de uno de los partidos por las semifinales de la Copa Postobon, que continua estanoche cuando los Pijao, Deportes Tolima reciban la visita de los Patriotas, en la ida estos dos equipos empataron sin goles por lo que la llave esta totalmente abierta.
Horario, Transmision en vivo y Resultado Deportes Tolima vs Patriotas la vuelta de Semifinales
Los Pijao y los de Tunja se enfrentan en los ultimos 90 minutos de la llave en busca de una victoria para poder asi alcanzar la final.
Patriotas fue el segundo del Grupo C con 19 unidades mientras que Tolima fue lider con 24 unidades en el grupo F y se ha mostrado imparable en la Copa Colombia.
En los cuartos de final Tolima elimino sorpresivamente a Atletico Nacional por 4-2, mientras que Patriotas llega de eliminar a Once Caldas a quien lo vencio por 6-3 en el global.

Si estas buscando la informacion en linea; de este partido por la ida de las Semifinales de la Copa Postobon 2014 que enfrenta a Deportes Tolima vs Patriotas aqui te facilitamos de manera sencilla y facil.


En que Fecha juega Deportes Tolima vs Patriotas?: el mismo se realiza este Miércoles, 22 de octubre del 2014.

A que Hora Juegan Deportes Tolima vs Patriotas?: El Horario del partido es a las 7;00PM segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué, Colombia

Resultado Deportes Tolima vs Patriotas: una vez finalizado aqui encontraras el resultado

Donde puedo ver el partido que enfrenta a Deportes Tolima vs Patriotas?: la Trasmision en vivo de este partido no lo encontraras en TV o puedes buscar en canales del internet

No te olvides de compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: