domingo, 12 de octubre de 2014

USMP Resultados Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico - 12 de Octubre 2014 - Conoreme

Este Domingo 12 de octubre del 2014, se llevó acabo el examen Extraordinarios del Residentado Medico USMP Universidad San Martín de Porres en donde los postulantes a las Universidad estan con la espectativa de alcanzar un buen puntaje.
El Sistema Nacional de Residentado Médico, regula la formación de especialistas mediante la modalidad de Residentado Médico, en las facultades de medicina de las universidades del país en donde existe un Total Postulantes a Especialidad: 1596 y Postulantes a SubEspecialidad: 12.
Confiados en superar esta prueba miles de aspirantes de distintas universidades rindieron el Examen Extraordinario de Residentado Medico 2014, en esta ocasion te facilitamos el resultado del examen que se realizo en la Universidad San Martín de Porres del 12 de octubre del 2014.

Los resultados seran emitidos en la pagina web del Conoreme y en cada una de las paginas web de la universidades que realizaron el examen, ademas de verificarlos en el campus universitario de tu respectiva Universidad.

UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES
RESULTADOS DEL EXAMEN EXTRAORDINARIO DE RESIDENTADO MEDICO 2014
Resultados examen Extraordinario de Residentado Medico USMP Universidad San Martín de Porres
o visita la pagina de Medicina de USMP
Ver Resultados examen Extraordinario de Residentado Medico USMP Universidad San Martín de Porres del 12 de octubre del 2014, Ingresantes y Puntajes.
Los resultados fueron seran publicados el mismo dia 12 de octubre en horas de la Noche.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: