lunes, 20 de octubre de 2014

Tigre vs Arsenal 20 de Octubre del 2014 | Horario, Transmsion en Vivo y Resultado

Buenos Aires, Argentina, Lunes 20 de octubre del 2014
El Estadio José Dellagiovanna, Victoria sera la sede del ultimo partido de la fecha No 10 del torneo Argentino de Futbol de Primera Division, en donde Tigres y el Matador se enfrentan.
En lo que va del torneo Tigre no ha sedido puntos como local desde la llegada de Gustavo Alfaro, y recibe a Arsenal, que no sumó ni un punto como visitante esta temporada, en el partido que cerrará la duodécima fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se disputará desde las 20.30, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la TV Pública.
El Matador, que viene de perder ante Godoy Cruz por 4-3, suma 16 puntos, en tanto que Arsenal, tras igualar sin goles ante San Lorenzo, acumula 14 unidades, ambos lejos de la lucha por título y pensando más en el promedio del año que viene.


Informacion del partido que enfrenta Tigre vs Arsenal en la fecha 12 del Torneo Transición 2014 - Futbol Argentino del Lunes 20 de octubre del 2014

Donde jugaran Tigre vs Arsenal? La Cancha en donde se realizara el partido será en el estadio José Dellagiovanna, Argentina.

A que hora Juegan Tigre vs Arsenal:? El Horario del partido según la hora de Argentina es a las 20:30hs.

Donde puedo ver el partido Tigre vs Arsenal:? Si no pudiste ir a la cancha el encargado de la trasmisión en vivo y en directo de este partido es TV Publica- Argentina.

Resultado del Partido Tigre vs Arsenal:

Comparte esta nota en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: