lunes, 27 de octubre de 2014

Seleccion Argentina: Lista de convocados para Gira por Inglaterra - Noviembre 2014 (Carlos Tevez convocodo)

El atacante Carlos Tevez, de Juventus de Italia, fue convocado al seleccionado argentino por el entrenador Gerardo Martino para los próximos compromisos ante Croacia y Portugal, en el 12 y el 18 de noviembre 2014, con lo que el ex delantero de Boca Juniors vuelve al equipo albiceleste luego de más de tres años de ausencia, debido a que su última presencia había sido en la Copa América de Argentina.
Tevez había actuado por última vez en el seleccionado el 16 de junio del 2011, cuando Argentina quedó eliminado en el estadio de Colón de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa América ante Urugua tras haber fallado un penal el apache.

Otra de las noticias que circulan es la posible desafectacion para la gira de lionel Messi tras un esguinse de tobillo sufrido el jueves pasado que lo obligo a jugar infiltrado el clasico español el pasado sabado.

Lista de Convocados Seleccion Argentina para los próximos compromisos ante Croacia y Portugal, en el 12 y el 18 de noviembre 2014. Gira en Londres Inglaterra.
Aqui estan los convocados:

Porteros: Romero (Sampdoria), Willy Caballero (Manchester City) y Guzmán (Tigres).

Defensas: Otamendi (Valencia), Ansaldi (Atlético), Roncaglia (Fiorentina), Rojo (Manchester United), Demichelis (Manchester City), Zabaleta (Manchester City), Fazio (Tottenham), Fede Fernández (Swansea) y Garay (Zenit).

Centrocampistas: Mascherano (Barcelona), Banega (Sevilla), Pereyra (Juventus), Biglia (Lazio), Di María (Manchester United), Lamela (Tottenham), Pastore (PSG), Enzo Pérez (Benfica) y Nico Gaitán (Benfica).

Delanteros: Messi (Barcelona), Tévez (Juventus), Higuaín (Nápoles) y Agüero (Manchester City).

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: