domingo, 5 de octubre de 2014

Resultados Proceso de Admision PNP 2014-1 ETS 3, 4 y 5 de Octubre 2014 | Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú

Resultados 3, 4 y 5 de octubre ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay 2014-I Suboficiales
La Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú realizo el 3, 4 y 5 de octubre del 2014 el Examen ETS-PNP 2014-I en el que miles de aspirantes a policia se presentaron para participar y formar parte de las fuerzas policiales para rendir el Examen psicometrico el 3 de octubre, el Examen de Aptitud el 4 de octubre y el de Conocimiento el Domingo 5 de octubre.

Las fuerzas policiales convocan a este examen para enrolar en sus filas a más efectivos policiales para poder combatir la delincuencia y la criminalidad en nuestro país, la PNP es una de las instituciones que requiere de profesionales competentes y con la ética y los valores con el cual debe contar un policía es lo más buscado en estos tiempos.

La Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú realizo tres exmanes como parte del proceso del 2014 y estos son el Psicométrico, Aptitud Académica y Conocimientos que se realizan el 3, 4 y 5 de Octubre.

Este Proceso de Admision se realizo en diferentes sedes las cuales fueron  ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay 2014-I Suboficiales


Si buscas los resultados, del Proceso de Admision 2014-1 ETS PNP para ingresar a la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional de Perú.  Los resultados lo emitira la PNP o la ESAN, quien esta encargada de realizar los examenes.

Ver Resultados del Examen Psicometrico, Aptitud Academica y Conocimiento ETS-PNP 2014-I del 3, 4 y 5 de Octubre del 2014. Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados del Examen Psicometrico, Aptitud Académica y Conocimiento ETS-PNP 2014-I del 3, 4 y 5 de octubre del 2014. Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú o cualquier otra informacion visita este link agregado mas arriba o visita la pagina de facebook de la PNP.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: