lunes, 27 de octubre de 2014

Resultados exámenes de ascenso PNP Policía Nacional del Perú del 20 - 24 de octubre del 2014.

Resultados exámenes de ascenso PNP del 20 al 24 de octubre
La Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú realizo desde el 20 al 24 de octubre del 2014 los exámenes de ascenso 2014 de la Policia en el que miles de aspirantes de la policia se presentaron para participar y formar parte de las del Examen y asi ascender.
Como ya es conocido los días 20 al 24 de octubre se vino dando los exámenes a los diferentes rangos de la policía nacional del Perú, esto como parte del ascenso que cada año se da en la programación de esta institución policial, donde los mejores y más preparados podrán lograr el ansiado objetivo
Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú realizo examenes desde el 20 al 24 de octubre como parte del proceso de ascenso del 2014.

Estos exámenes de ascensos se realizo en las siguientes localidades ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay 2014-I Suboficiales


Si buscas los resultados, exámenes de ascenso de la Policia Nacional de Peru PNP. Los resultados lo emitira la PNP o la ESAN, quien esta encargada de realizar los examenes.

Ver Resultados exámenes de ascenso PNP 2014 - 20 al 24 de Octubre del 2014. Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú. Puntajes.

Para los Resultados exámenes de ascenso PNP 2014 del 20-24 de octubre del 2014. Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú o cualquier otra informacion visita este link agregado mas arriba o visita la pagina de facebook de la PNP.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: