lunes, 20 de octubre de 2014

Resultados Examen Escrito CNM del Concurso público del 19 Octubre del 2014 | Consejo Nacional de la Magistratura

Lima, Peru.- (10/2014)
Este domingo 2,478 abogados rendieron el examen de conocimientos y psicológico correspondiente a dos concursos públicos convocados por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) para nombrar a jueces y fiscales especializados en corrupción de funcionarios, lavado de activos y criminalidad organizada y aqui compartimos los resultados, siendo la fuente de la informacion la pagina de la CNM.
Lectores aquí les facilitamos la lista completa de Aprobados Aptos del Consejo Nacional de la Magistratura publica, estos son los resultados del examen escrito de los concursos públicos para la Selección y Nombramiento de magistrados - Convocatorias N° 008 y 009-2014-SN/CNM, realizado en la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI este 19 de octubre del 2014, de donde saldran los futuros magistrados de la Nacion.
Resultados Examen Escrito del Concurso público - Selección y Nombramiento de Magistrados del Domingo 19 Octubre del 2014 Consejo Nacional de la Magistratura.

Para cualquier otra informacion puedes visitar la pagina de la CNM (Consejo Nacional de la Magistratura) en donde encontraras detalladamente los datos que te pueden interesar.
Pagina Web: CNM (Consejo Nacional de la Magistratura)

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: