martes, 21 de octubre de 2014

Mérida vs Lobos BUAP 21 de octubre del 2014 | Horario, Transmision en Vivo y Resultado

Merida, Mexico .- Copa MX, Martes, 21 de octubre del 2014
Esta tarde noche arranca la fase de eliminación directa de la COPA MX, los cuartos de final se disputa tras conocer a los mejores conjuntos de la fase de grupos.
En la noche de este martes por los cuartos de final de la Copa MX, en la ciudad de Merida, en donde los venados de Mérida reciben la visita de los licantropos de Puebla, Lobos BUAP en el partido en el que se definira al primer semifinalista. La trasmision de este partido lo realizara Sky Sports.

Estos dos equipos sacaron la casta por el ASCENSO MX y quieren continuar su paso en la COPA MX, pero antes tendrán una parada importante en Merida en donde amobos buscaran la victoria.
Es bien sabido que si al término de los 90 minutos reglamentarios hay empate, el partido se va directo a los penales para definir un ganador.


Si estas buscando para ver el partido aqui te facilitamos toda la informacion que necesitas referente a este encuentro respondiendo algunas preguntas.

Copa MX Apertura 2014 -Cuartos de Final - Futbol Mexicano

A que Hora juegan Mérida vs Lobos BUAP?: el Horario del Partido a las 7:00PM Hora del DF

Donde Juegan Mérida vs Lobos BUAP?: juegan en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Mexico

Donde puedo ver el Partido Mérida vs Lobos BUAP?; el encargado de la trasmision en directo de este partido es Sky Sports.

Resultado del partido Mérida vs Lobos BUAP:

Dale me gusta y comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: