domingo, 26 de octubre de 2014

Jaguares de Córdoba vs Expreso Rojo 26 de octubre del 2014 | Futbol de Ascenso - Colombia

Monteria, Colombia (26-10-2014)
Los locales esperan vencer esta tarde en la fecha numero 18 para asi buscar clasificar como lider en la fase regular y llegar de la mejor manera a la siguiente ronda en donde ya se encuentra clasificado
La ultima fecha de la fase regular del Torneo Postobón Clausura 2014 del Fútbol de Ascenso Colombiano, nos trae un partido mas este Domingo, 26 de octubre del 2014 siendo este en donde se enfrentan Jaguares de Córdoba y Expreso Rojo con la mira puesta en obtener los tres puntos a fin de definir las posiciones de cada uno de los equipos para la siguiente ronda.
Jaguares de Córdoba recibe la visita de Expreso Rojo en un partido que se juega en el Estadio Fútbol Montería, Montería, siendo este uno de los ocho partidos simultaneos de la tarde de este domingo.

Si estas buscando:

La fecha del Partido: el mismo se juega el Domingo, 26 de octubre del 2014.
Ante quien se enfrenta tu equipo favorito?: el partido enfrenta a Jaguares de Córdoba vs Expreso Rojo.

A que Hora Juegan Jaguares de Córdoba vs Expreso Rojo?: El Horario del partido de estos dos equipos es a partir de las 3:00hs segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Fútbol Montería, Montería, Colombia.

Donde puedo ver el partido Jaguares de Córdoba vs Expreso Rojo?: la trasmision en vivo de este partido no lo encontraras en TV pero puedes buscar en internet.

Resultado Jaguares de Córdoba vs Expreso Rojo:

Comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: