jueves, 30 de octubre de 2014

Independiente Santa Fe vs Atlético Junior del 30 de octubre del 2014 | Horario, Transmision en Vivo y Resultado

Barranquilla, Colombia, Jueves, 30 de octubre del 2014.-
El Estadio Nemesio Camacho, Bogotá sera la sede la vuelta de uno de los partidos por las semifinales de la Copa Postobon, que continua esta noche cuando Atlético Junior visita a los cardenales, Independiente Santa Fe, en la idajugada en Barranquilla empataron sin goles por lo que la llave aun no esta definida.
Atlético Junior y Independiente Santa Fe se enfrentan en los ultimos 90 minutos de la llave; en busca de obtener uno de los pases a las gran final en donde ya espera Tolima.
Este partido arranca desde las 8:00pm y contarara con la trasmision en vivo de Winsports pero puedes seguir el minuto a minuto en internet o buscar canales en linea.

Atlético Junior llego a estas instancias de dejar a fuera a Llaneros, mientras que el cuadro bogotano, Independiente Santa Fe, dejo afuera a Cortulua al vencerlo por 4-1 en el global.

Si estas buscando la informacion en linea; de este partido por la ida de las Semifinales de la Copa Postobon 2014 que enfrenta a Atlético Junior vs Independiente Santa Fe aqui te facilitamos de manera sencilla y facil.


En que Fecha juega Independiente Santa Fe vs Atlético Junior?: el mismo se realiza esteJueves, 30 de octubre del 2014.

A que Hora Juegan Independiente Santa Fe vs Atlético Junior?: El Horario del partido es a las 8:00PM segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Nemesio Camacho, Bogotá, Colombia

Resultado Independiente Santa Fe vs Atlético Junior:

Donde puedo ver el partido que enfrenta a Independiente Santa Fe vs Atlético Junior: la Trasmision en vivo de este partido lo encontraras en Winsports o puedes buscar en canales del internet

No te olvides de compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: