viernes, 31 de octubre de 2014

Independiente Rivadavia vs Deportivo Santamarina 31 de octubre 2014 | Futbol de Ascenso Argentino

Mendoza, Argentina. Viernes, 31 de octubre del 2014. Partido Clave.
En Mendoza esta noche Independiente Rivadavia jugará ante Santamarina. Los mendocinos miran la parte superior de la tabla ya que se ubican en el septimo lugar de la tabla a tan solo dos puntos del quinto de la clasificacion, mientras que el Santamarina, noveno con 14 puntos llega motivado tras una victoria ante All Boys en la fecha anterior por 3-1 y sabe que debe ganar para mejorar el promedio.
Independiente Rivadavia vs Santamarina Horario, Resultado Online y Trasmision
La fecha 16 de la Primera B Nacional 2014/2015, arranca cuando Independiente Rivadavia reciba la visita Deportivo Santamarina, en un partido en donde ambos buscaran la victoria para asi conseguir el maximo objetivo cuando culmine el torneo, siendo este, el de obtener uno de los cinco pases a la Primera Division del Futbol Argentino que otorga la zona y de no ser factible, quedarse en la B Nacional y no perder la categoria.

Informacion del partido de la fecha No 16 de la Primera B Nacional de Argentina - Temporada Regular 2014/2015:
Se enfrentan: Independiente Rivadavia vs Deportivo Santamarina.


Que dia Juegan Independiente Rivadavia vs Deportivo Santamarina?: estos equipos juegan este Viernes, 31 de octubre del 2014.

Donde Juegan Independiente Rivadavia vs Deportivo Santamarina? Juegan en el Estadio Bautista Gargantini, Mendoza, Argentina

A que Hora Juegan Independiente Rivadavia vs Deportivo Santamarina? El horario del partido es a las 9:30PM según la Hora de Buenos Aires Argentina.

Donde puedo ver Independiente Rivadavia vs Deportivo Santamarina?: La trasmision en vivo de este partido no lo encontraras en Canales abiertos pero puedes buscar en internet, como en Roja Directa.

Ver Resultado de Independiente Rivadavia vs Deportivo Santamarina:

No te olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: