miércoles, 29 de octubre de 2014

Estudiantes de La Plata vs River Plate en Vivo por Fox Sports | 29 de octubre del 2014. Toda la Informacion

La Plata, Argentina, Martes 29 de octubre del 2014.-
El Pincha y los Millonarios disputarán el primero de los tres partidos que jugarán en las próximas dos semanas ya por el torneo local estos dos equipos deberan verse las caras en los primeros dias de noviembre por la fecha 14.
La Ciudad de La Plata vive intensamente el arranque de los cuartos de final y los primeros 90 minutos de la serie de la Copa Sudamericana entre Estudiantes de La Plata y River Plate se juega este martes. El Partido se jugará desde las 20:15hs en el estadio Único de la Plata y será arbitrado por el Argentino Diego Abal.
La Copa Sudamericana 2014 nos trae hoy un partido entre estos dos equipos que se enfrentan en la ida de los 4tos de final de este prestigioso torneo internacional en una llave de Ida y Vuelta con eliminacion directa.
Estudiantes llega a este partido tras haber eliminado en penales a Peñarol en los octavos de final, mientras que los Millos, que parecen haber encontrado el camino correcto con Gallardo en la direccion tecnica llega como lider del torneo local e invicto, ademas llegade eliminar a Libertad de Paraguay al vencerlo por 5-1 en el global.
La vuelta de los 4tos de final se jugara el 06 de Noviembre en el Monumental de Nuñez.


Informacion del Partido
Aquí te traemos las respuestas a tus preguntas mas frecuentes antes de un partido como este que enfrenta a Estudiantes de La Plata vs River Plate por los 4tos de Final de la Copa Sudamericana 2014 para que tengas toda la informacion online .

Que dia Juegan?: el partido se realizara el Martes 29 de octubre del 2014.

A que Hora Juegan Estudiantes de La Plata vs River Plate?: El Horario del partido es a las 8:15PM segun la hora de Buenos Aires Argentina.

Donde puedo ver el partido Estudiantes de La Plata vs River Plate?: si no pudiste ir a la cancha; Fox Sports o Fox Sport + se encargaran de las trasmisiones en vivo y en directo para que veas desde tu hogar.

Resultado Estudiantes de La Plata vs River Plate:

No te olvides de compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: