domingo, 26 de octubre de 2014

Deportivo Rionegro vs Real Santander 26 de octubre del 2014 | Horario, Transmision en Vivo y Resultado

Rionegro, Colombia (26-10-2014)
Deportivo Rionegro llega a este partido con 30 puntos ubicado en el quinto lugar ya con el pase a los cuadrangulares finales en su mano mientras que Real Santander ya eliminado espera sumar los tres puntos para asi despedirse con una victoria.
La ultima fecha de la fase regular del Torneo Postobón Clausura 2014 del Fútbol de Ascenso Colombiano, nos trae un partido mas este Domingo, 26 de octubre del 2014 siendo este en donde se enfrentan Deportivo Rionegro recibe la visita de Real Santander con la mira puesta en obtener los tres puntos a fin de definir las posiciones de cada uno de los equipos para la siguiente ronda.
Deportivo Rionegro recibe la visita de Real Santander en un partido que se juega en el Estadio Alberto Grisales, Rionegro, siendo este uno de los nueve partidos simultaneos de la tarde de este domingo.

Si estas buscando:

La fecha del Partido: el mismo se juega el Domingo, 26 de octubre del 2014.
Ante quien se enfrenta tu equipo favorito?: el partido enfrenta a Deportivo Rionegro vs Real Santander.

A que Hora Juegan Deportivo Rionegro vs Real Santander?: El Horario del partido de estos dos equipos es a partir de las 3:00hs segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Alberto Grisales, Rionegro, Colombia.

Donde puedo ver el partido Deportivo Rionegro vs Real Santander?: la trasmision en vivo de este partido no lo encontraras en TV pero puedes buscar en internet.

Resultado Deportivo Rionegro vs Real Santander:

Comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: