miércoles, 29 de octubre de 2014

Copa MX Tigres U.A.N.L vs Santos Laguna 29 de octubre del 2014 | Horario, Transmision en vivo y Resultado

Monterrey, Mexico .- Copa MX, Miércoles, 29 de octubre del 2014
Por el segundo boleto a la final de la Copa MX esta noche se dara un duelo entre el los Guerreros de la Laguna y los Tigres de la UANL.
En la noche de este miercoles por semifinales de la Copa MX, en la ciudad de Monterrey en juega el partido en donde saldra el rival de Puebla, que ayer vencio a los Lobos, este duelo es en donde Tigres U.A.N.L se enfrenta ante los guerreros de Santos Laguna en el partido en el que se definira al segundo finalista de la Copa MX A2014. La trasmision de este partido lo realizara TDN.

El rival del ganador
Puebla se clasificó a la final de la Copa MX, tras derotar 5-4 en penales a Lobos BUAP, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, en partido de semifinales que se disputó en el estadio Cuauhtémoc.

Previa
Fernando Guerrero Ramírez sera el arbitro del duelo en donde Tigres en su estadio buscar llegar a la final y asi defender la corona que obstenta desdeque gano la final del torneo anterior.
Tigres llega a este partido tras eliminar a los diablos rojos de Toluca al vencerlo en este mismo estadio por 2-0, mientras que los Guerreros llegan de imponerse por la abultada suma de 5-0 al rebaño sagrado que sufrio ante los guerreros en torreon, Santos Laguna quiere demostrar esta noche por que fue primero en su grupo y por que sue tan contundente en los cuartos de final


Si estas buscando para ver el partido aqui te facilitamos toda la informacion que necesitas referente a este encuentro respondiendo algunas preguntas.

Copa MX Apertura 2014 - Semifinal - Futbol Mexicano

A que Hora juegan Tigres U.A.N.L vs Santos Laguna?: el Horario del Partido a las

21:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
21:00hs Hora Nicaragua, Managua
00:00hs Hora Paraguay, Asunción
22:00hs Hora Colombia, Bogotá
00:00hs Hora Argentina, Buenos Aires
22:00hs Hora EE.UU., Chicago
22:00hs Hora Ecuador, Guayaquil
20:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles

Donde Juegan Tigres U.A.N.L vs Santos Laguna?: juegan en el Estadio Universitario de monterrey Mexico

Donde puedo ver el Partido Tigres U.A.N.L vs Santos Laguna?; el encargado de la trasmision en directo de este partido es TDN.

Resultado del partido Tigres U.A.N.L vs Santos Laguna:

Dale me gusta y comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: