miércoles, 22 de octubre de 2014

Clásico Peruano: Alianza Lima vs Universitario Transmision en Vivo, Horario. | 22 de octubre 2014

Alianza Lima vs Universitario en vivo por CMD, Previa y resultado
Lima, Peru.- Miercoles 22 de octubre del 2014. Clausura 2014
Blanquiazules y cremas se enfrentarán este miércoles en una cancha maltratada por los dos conciertos previos que se realizaron enel estadio nacional, lo cual no impedira ver un vibrante encuentro en donde no importan los resultados anteriores por que siemrpe los superclasicos son tema aparte dentro de un torneo.
Te traemos todo lo que necesitas saber sobre la octava fecha del Descentralizado Clausura 2014 ya que este miercoles se juega un partido en donde Alianza Lima recibe la visita de los cremas Universitario en Lima.
En lo que se refiere al torneo los Blanquiazules son segundos en la tabla con 15 puntos y quieren vencer esta noche para asi segun el resultado de Melgar ser lider del torneo, por el otro lado Universitario llega ubicado en el puesto 5 de la tabla con 13 unidades. En la fecha anterior Alianza vencio 2-0 como local ante Leon Huanuco, mientras que Universitario llega de empatar en su visita a Melgar.
Si quieres ver este partido la Trasmision en vivo, esta a cargo de CMD y GolTV y aqui te facilitamos toda la info para que no te pierdas desde el primer minuto.


Datos del partido para que tengas toda la Miercoles 22 de octubre del 2014

Cancha: Estadio Nacional de Lima.

Donde Puedo Ver el partido Alianza Lima vs Universitario? La Trasmisión en vivo de este partido asi como de todos los partidos del Descentralizado Clausura 2014 está na cargo de CMD, GOL TV o América TV.

A que hora juegan Alianza Lima vs Universitario?: 8:00hs Horario del Partido, hora peruana

Resultado del Partido Alianza Lima vs Universitario:

Comparte en tu Facebook esta noticia y comenta aqui tus predicciones del partido

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: