domingo, 26 de octubre de 2014

Atlético Bucaramanga vs Real Cartagena 26 de octubre del 2014 | Horario, Transmision en Vivo y Resultado

Cartagena, Colombia (26-10-2014)
En uno de los partidos de este domingo Atlético Bucaramanga y Real Cartagena se enfrentan en la fecha 18, en donde Real Cartagena bbusca asegurar su pase a la siguiente fase ya que actualmente suma 30 puntos y se ubica en el 6to lugar y su rival que tendra el apoyo de su gente llega ubicado en el puesto 9 con 28 puntos y con una victoria tendria un lugar en la siguiente fase.
La ultima fecha de la fase regular del Torneo Postobón Clausura 2014 del Fútbol de Ascenso Colombiano, nos trae un partido mas este Domingo, 26 de octubre del 2014 siendo este en donde se enfrentan Real Cartagena y Atlético Bucaramanga con la mira puesta en obtener los tres puntos a fin de definir las posiciones de cada uno de los equipos para la siguiente ronda.
Real Cartagena visita a Atlético Bucaramanga en un partido que se juega en el Estadio Alfonso López, Bucaramanga, siendo este uno de los ocho partidos simultaneos de la tarde de este domingo.

Si estas buscando:

La fecha del Partido: el mismo se juega el Domingo, 26 de octubre del 2014.
Ante quien se enfrenta tu equipo favorito?: el partido enfrenta a Real Cartagena vs Atlético Bucaramanga.

A que Hora Juegan Atlético Bucaramanga vs Real Cartagena?: El Horario del partido de estos dos equipos es a partir de las 3:00hs segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Alfonso López, Bucaramanga, Colombia.

Donde puedo ver el partido Atlético Bucaramanga vs Real Cartagena?: la trasmision en vivo de este partido no lo encontraras en TV pero puedes buscar en internet.

Resultado Real Cartagena vs Atlético Bucaramanga:

Comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: