lunes, 27 de octubre de 2014

Arsenal vs Gimnasia La Plata en Vivo por TV Publica | 27 de octubre del 2014

Buenos Aires, Argentina, Lunes 27 de octubre del 2014
El Estadio Julio Humberto Grondona, Sarandí sera la sede del ultimo partido de la fecha No 13 del torneo Argentino de Futbol de Primera Division, en donde el Lobo de la Plata y el Matador se enfrentan.
Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata, dos equipos irregulares y ajenos a la lucha por la punta, cerrarán en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Sarandí la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División. Con arbitraje de Pablo Lunati, el partido se disputará desde las 20.30, transmitido en directo por la TV Pública.
En un historial de 20 partidos en Primera División, Arsenal ostenta una llamativa ventaja con nueve triunfos, nueve empates y dos derrotas, en la tabla estan separados por un punto, Arsenal suma 15 puntos mientras que Gimnasia suma 14 unidades.


Informacion del partido que enfrenta Arsenal vs Gimnasia La Plata en la fecha 13 del Torneo Transición 2014 - Futbol Argentino del Lunes 27 de octubre del 2014

Donde jugaran Arsenal vs Gimnasia La Plata? La Cancha en donde se realizara el partido será en el Estadio Julio Humberto Grondona, Sarandí Argentina.

A que hora Juegan Arsenal vs Gimnasia La Plata:? El Horario del partido según la hora de Argentina es a las 20:30hs.

Donde puedo ver el partido Arsenal vs Gimnasia La Plata:? Si no pudiste ir a la cancha el encargado de la trasmisión en vivo y en directo de este partido es TV Publica- Argentina.

Resultado del Partido Arsenal vs Gimnasia La Plata:

Comparte esta nota en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: