domingo, 26 de octubre de 2014

América de Cali vs Deportes Quindío - 26 de octubre del 2014 | Horario, Transmision en Vivo y Resultado

Cali, Colombia (26-10-2014)
Los diablos rojos de AMerica de Cali que se ubican en la septima posicion aun no tienen seguro su clasificacion a la siguiente ronda actualmente suma 29 puntos en la tabla y una victoria es necesaria para asegurar su prescensi y para ello debera de vencer a su verdugo de la Copa Postobon y el lider de la clasificacion, Quindio que quiere asegurar el primer lugar derrotando al cuadro escarlata.
La ultima fecha de la fase regular del Torneo Postobón Clausura 2014 del Fútbol de Ascenso Colombiano, nos trae un partido mas este Domingo, 26 de octubre del 2014 siendo este en donde se enfrentan América de Cali vs Deportes Quindío con la mira puesta en obtener los tres puntos a fin de definir las posiciones de cada uno de los equipos para la siguiente ronda.
América de Cali recibe la visita de Deportes Quindío en un partido que se juega en el Estadio Pascual Guerrero, Cali, siendo este uno de los ocho partidos simultaneos de la tarde de este domingo.

Si estas buscando:

La fecha del Partido: el mismo se juega el Domingo, 26 de octubre del 2014.
Ante quien se enfrenta tu equipo favorito?: el partido enfrenta a América de Cali vs Deportes Quindío.

A que Hora Juegan América de Cali vs Deportes Quindío?: El Horario del partido de estos dos equipos es a partir de las 3:00hs segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia.

Donde puedo ver el partido América de Cali vs Deportes Quindío?: la trasmision en vivo de este partido no lo encontraras en TV pero puedes buscar en internet.

Resultado América de Cali vs Deportes Quindío:

Comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: