domingo, 28 de septiembre de 2014

Resultados Examen de Admision UNAB - 2014-2 del 28 de septiembre del 2014

Esta mañana la provincia de Barranca vivio una fiesta académica, donde cientos de postulantes buscaron las vacantes que oferta cabe recordar que esta universidad es relativamente nueva y que de a poco va implementando nuevas carrearas, para esta vez serán siete la profesiones en las que te quieres desenvolver.
La Universidad Nacional de Barranca UNAB realizo a primeras horas de este Domingo 28 de septiembre del 2014 el Examen de admisión UNAB 2014-2 en el que miles de postulantes participaron de la fiesta académica, donde la Universidad Nacional de Barranca oferta un total de 112 vacantes en la carreras de Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Políticas, Enfermería, Ing. Industrias Alimentarias, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Civil y Obstetricia.

La Universidad ha detallado que el Concurso de Admision Ordinario esta orientado para los alumnos egresados de educacion secundaria, entre quienes se seleccionara a aquellos cuyos perfiles cognitivos aptitudinales, socio emocionales acrediten idoneidad para seguir estudios universitarios en una determinada Carrera Profesional. A dichos postulantes se les aplicara una prueba general de aptitud academica y conocimientos.

Para ver quienes fueron los postulantes que lograron ingresar en el examen de admision 2014-2 UNAP del 28 de septiembre 2014 Universidad Nacional de Barranca, y aqui agregaremos la informacion que necesitas saber para llegar ver la lista de ingresantes, puntajes y la informacion que necesites una vez que la casa superior publique dicha informacion.

Ver Resultados del examen de admision UNAB - 2014-2 del 28 de septiembre del 2014. Universidad Nacional de Barranca Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados del examen de admision UNAB - 2014-II del 28 de septiembre del 2014. Universidad Nacional de Barranca o cualquier otra informacion visita este link agregado mas arriba o visita la pagina de facebook de la UNAB.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: