sábado, 27 de septiembre de 2014

Resultados Examen CONAMAT Etapa Eliminatorias 27 de septiembre del 2014 | Chiclayo, Huancayo y Arequipa

Resultados del Examen CONAMAT Etapa Eliminatorias sedes Chiclayo, Huancayo Arequipa e Iquitos del Sábado, 27 de septiembre del 2014.
Este Sábado, 27 de septiembre del 2014 inicio la etapa eliminatoria del Conamat 2014 en donde más de 14 mil estudiantes que se inscribieron en seis sedes del interior de país, realizan el examen del concurso más competitivo del país en su Etapa Eliminatoria. Los exámenes se realizan este sábado 27 para los escolares del nivel de primaria y el domingo 28 de setiembre para los del nivel de secundaria.
El Conamat se propone medir los avances de los colegios y prepararlos con exámenes tipo para el inicio de la Etapa Eliminatoria a realizarse el 27 y 28 de setiembre en provincias, y en Huánuco, Puno y Lima el 19 de octubre.

Cabe recordar que la convocatoria al 17º Conamat estuvo abierta todo el mes de agosto y desde hoy arrancan los examens de la etapa eliminatoria.

Esta vez el Concurso Nacional de Matemática será en las sedes hiclayo, Huancayo Arequipa e Iquitos, donde los alumnos de nivel primaria competirán para pasar a la fase final que será el 15 de noviembre próximo en los Olivos, en los salones de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Los resultados de la Etapa Eliminatorias CONAMAT 2014 del 27 de septiembre del 2014 podrás consultarlo en la web siguiendo el siguiente link CONAMAT 2014 Eliminatorias Chiclayo, Huancayo Arequipa e Iquitos

En cada sede se clasificarán cinco estudiantes de cada nivel y modalidad a la Gran Final que se desarrollará en Lima el próximo sábado 15 de noviembre en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en Los Olivos.

Actualizacion:
Los resultados de primaria y secundaria de estas cuatro provincias se publicaron este 30 de septiembre

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: